Centro especial de empleo en Illescas | Multigestión Integra | Empleo

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Centro especial de empleo Nº CLM-45-0057 Castilla-La Mancha

En el centro especial de empleo en Illescas Multigestión Integra somos especialistas en la inserción laboral de personas con discapacidad

Bienvenido a la página web de Multigestión Integra Centro Especial de Empleo. Somos un centro especial de empleo en Illescas acreditado, dedicado a la integración en el mercado de trabajo de personas con discapacidad a través de la externalización de servicios en base a las medidas alternativas a las que las empresas pueden acogerse para cumplir con la Ley LISMI. Actualmente prestamos servicio en Castilla-La Mancha y Madrid.

¿QUE ES UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?
Los Centros Especiales de Empleo son empresas en las que al menos un 70% de la plantilla está formada por personas con algún tipo de discapacidad. Su objetivo es el de realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado, y cuya finalidad es asegurar un empleo remunerado a trabajadores con discapacidad.

Confiar en nuestro centro especial de empleo en Illescas es apostar por la integración laboral de personas con discapacidad, pero también por el refuerzo de la imagen corporativa de su negocio, comprometido con la responsabilidad social empresarial. Consúltenos sin compromiso y descubra todo lo que podemos hacer por su compañía.

Contactar con Multigestión Integra, centro especial de empleo